No hay mejor manera de celebrar tus 30 años que consolidándote como una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, tal como lo hizo la guapa catalana Úrsula Corberó quien, gracias a su papel como Tokio en la 'La casa de papel', ha alcanzado la fama a nivel mundial, noticia con la que celebró su cumpleaños este 11 de agosto.
Úrsula Coberó es la actriz española más reconocida a nivel mundial desde Penélope Cruz, gracias a su inigualable interpretación de Tokio en la también exitosa serie, 'La casa de papel', personaje que originalmente fue inspirado en el papel que Natalie Portman interpretó en la película 'León' de 1994, de acuerdo con el diario El País.
También puedes leer: Úrsula Corberó y los camaleónicos cambios de look a lo largo de su carrera
Uno de los mayores aciertos como actriz que ha llevado a Úrsula Corberó a la cúspide de su carrera es la versatilidad que ha plasmado en la escencia de cada uno de sus personajes, más allá de los cambios físicos a los que se ha sometido para interpretar cada papel, en los que la hemos visto superguapa.
Además de festejar las mieles del éxito profesional, Úrsula Corbero también disfruta de la suerte en el amor, ya que desde hace tres años mantiene una relación con el actor argentino Chino Darín, a quien conoció a principios del 2016 mientras rodaban la serie 'La Embajada' en la que interpretaban a un pareja.
También puedes leer: La reina Letizia en “La casa de papel”
Como era de esperarse, el talentoso actor no dudó en felicitar a su novia públicamente a través de cuenta de Instagram en la que posteó una foto de Úrsula Corberó más seductora que nunca y Chino Darín la definió como una 'bomba atómica'; le expresó lo mucho que la ama.
No cabe duda que la catalana pasa por uno de los mejores momentos de su vida, racha que estamos seguros seguirá disfrutando por varios meses más.