Más Información
Por primera vez en su historia, las acciones de Twitter alcanzaron mil millones de dólares en ganancias por trimestre, luego de que ignoraron temores de una desaceleración en pagos por publicidad, mientras su CEO, Jack Dorsey, continúa con su idea de mudarse de 3 a 6 meses al continente africano, tras visitar a empresarios con quienes trató varios temas, entre ellos, el Bitcoin.
De acuerdo con The Guardian, el precio de las acciones de Twitter en octubre cayó casi un 20 %, pues la compañía culpó a errores en su sistema de publicidad de aplicaciones móviles. Leer también: Esto es lo que Elon Musk le dijo a Jack Dorsey que cambiaría de Twitter
“Es triste salir del continente... por ahora. África definirá el futuro (¡especialmente el bitcoin!) ”. Aún no estoy seguro dónde, pero viviré aquí durante 3-6 meses a mediados de 2020. Agradecido pude experimentar una pequeña parte", tuiteó desde Addis Abeba. Leer también: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, es el nuevo gurú del bienestar de Silicon Valley
"Los números de Twitter se ven bastante bien y un repunte de un deslucido tercer trimestre. También es alentador que Twitter esté ejecutando su estrategia en un trimestre cuando Snapchat tuvo problemas y Facebook también encontró la vida más difícil", dijo Neil Wilson, analista jefe de mercado de Markets.com, según The Guardian.
En su viaje por varias ciudades africanas, Jack Dorsey se reunió con Ngozi Okonjo-Iweala, un miembro de Twitter que trabajó como director gerente del Banco Mundial; y también se reunió con dueños de negocios de bitcoins en Ghana, informó el diario inglés.