Más Información
¡Las niñas están con todo! Mientras vemos a la preciosa María, hija de Inés Gómez Mont, en un conjunto de Dolce & Gabbana; y a Fernanda, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez con un bolso Hermés, hoy True Thompson Kardashian reinó desde las primeras horas con un tutú, botas y un bolso Louis Vuitton todo en color rosa.
Su mamá Khloé Kardashian así dio los buenos días: "Fashion Week".
La pequeña True es una fashionista casi desde que nació, pues su mamá ha procurado que luzca como digna integrante de una de las familias más famosas del mundo. Incluso, a Khloé Kardashian le gusta combinar su atuendo con el de su pequeña hija, a quien hemos visto con animal print y espectaculares turbantes que visten su pelo. Te interesa: El estiloso match de Inés Gómez Mont y sus hijas Inesita y María con jacket de Dolce & Gabbana
El tutú que esta vez lució la pequeña True es de la marca Tutu Du Monde y tiene un costo de 2 mil 500 pesos, aproximadamente, y consta de un delicado bordado con pedrería y suaves telas para la piel del bebé. Te interesa: Fernanda, hija de Saúl “Canelo” Álvarez, presume bolso con valor de 1 millón de pesos
Por otro lado, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson acompaña su look con un espectacular bleecker box en color rosa de la marca Louis Vuitton, elaborado a mano y hecho de piel, con el logo de la casa y un elegante broche también con el sello LV. ¿El costo? 63 mil pesos mexicanos.
No cabe duda que True y sus primas North, Chicago, Penelope y Stormi serán las próximas reinas de la moda en Hollywood. Sus mamás ya se encargan de eso y, para asegurar su herencia, desde pequeñas les han marcado el camino que deberán seguir.