Más Información
La estrella del basquetbol Tristan Thompson no pierde la oportunidad de coquetear con la madre de su hija True. El deportista hizo uso de sus redes sociales para declarar de manera sutil sus sentimientos a Khloé Kardashian.
La hermana más alta del clan Kardashian- Jenner posteó una fotografía junto a su mejor amiga Malika, en Instagram, en ella aparecen enviando un beso a la cámara y junto a la postal, Khloé escribió: "Nuestras coronas pueden deslizarse un poco pero nunca se caen #Queens #BFF #MyQueenMalika #Love".
Leer también: La impactante transformación de Khloé Kardashian
Al ver a su expareja, Tristán dejo uno cuantos emojis: un par de manos orando, dos corazones y un bicep, suficiente para dejar en claro que aún sigue enamorado de la mamá de su pequeña True.
Pese a que la estrella de reality show no contestó de manera pública a las intenciones de su ex, se sabe que ambos mantienen un gran cariño y una buena relación por el bienestar de su hija en común.
Foto: Instagram @khloekardashian
Asimismo, en la temporada 18 de “Keeping Up with the Kardashians”, Khloé habló con el resto del clan Kardashian- Jenner sobre la posibilidad de congelar sus óvulos y pedir al basquetbolista que fuera su donador de esperma por si en un futuro deseaba volver a ser mamá.
Khloé y Tristan terminaron el año pasado cuando se reveló que él había sido infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Luego de varios dolorosos meses para la expareja, la rubia de 35 años acordó llevarse bien con él por el bienestar de su hija. Esta cuarentena, incluso, la pasaron juntos experimentado la co-paternidad y en un video reciente aparecieron abrazados.
Leer también: Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristan Thompson