Más Información
El productor Memo del Bosque se sometió a un trasplante de médula para combatir el cáncer que padece, lo cual, lo mantuvo aislado de su esposa e hijos, pues el procedimiento no permitía que el creador de contenidos de televisión mantuviera contacto con nadie, sin embargo, después de 25 días, Memo se reencontró con su familia y compartió una emotiva fotografía.
El productor de "Vecinos" conmovió a los 78 mil seguidores de su cuenta de Instagram al compartir varias imágenes acompañado de su esposa Vica Andrade y sus hijos Luca, Luna y Coral, en el hospital. En la primer fotografía se puede observar a Memo del Bosque con una gran sonrisa junto a los pequeños, quienes lo abrazan con ternura.
"Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida. @vica_tica gracias por estar conmigo siempre. ¡Te amo! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios ¡porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud. ¡Gracias! A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad, gracias. ¡Felices fiestas para todos!", escribió el productor de televisión como pie de foto.
Memo del Bosque no solo ha recibido apoyo de su familia sino también de amigos cercanos y celebridades del medio del espectáculo, tal como la guapa Jimena Gállego quien le escribió: "Te queremos Memo a ti y a toda tu familia tan llena de amor, que Dios los llene de bendiciones", Chantal Andere: "Bendiciones a todos", la conductora Inés Gómez Mont, "Bendito Dios amigo" y la empresaria Oli Peralta, "Memo te acompaño con mis pensamientos, ¡te mando fuerza! Que el 2020 sea todo tuyo", entre otros. Leer también: Solicitan donadores de sangre para el productor Memo del Bosque; su salud es delicada
En publicaciones anteriores, Memo del Bosque se ha encargado de informar todo lo relacionado con el tratamiento para su recuperación, incluso compartió un video en el cual habla sobre sus quimioterapias. El productor de Telehit aprovechó también para agradecer a las enfermeras y al médico que lo ha atendido estos últimos días.