La actriz Silvia Pinal fue dada de alta este domingo después de que hace una semana fuera hospitalizada debido a que tuvo problemas en las vías respiratorias.
Te recomendamos: Con nostalgia Alejandra Guzmán y Frida Sofía comparten fotos de Silvia Pinal
De acuerdo con Quién, Luis Enrique Guzmán, hijo de la última diva del cine de oro, fue quien recogió a Silvia del hospital para llevarla a su casa, pues, según indicaron sus doctores, su salud estaba mucho mejor, aunque tendrá que regresar para una revisión el próximo miércoles.
Te recomendamos: Enrique Guzmán pendiente del estado de salud de Silvia Pinal
La salud de la actriz mantuvo a todos al pendiente, ya que fue internada en la clínica de emergencia por presentar problemas para respirar, afortunadamente, ha respondido bien a los tratamientos, como dijo su hija Alejandra Guzmán.
Te recomendamos: Los círculos de poder de Silvia Pinal
Hace poco, Silvia Pinal dio una entrevista a Ventaneando en la que habló sobre su estado de salud y había asegurado que saldría muy pronto.
“Estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí. Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante”.