En una sensible entrevista con el diario The New York Times, Brad Pitt reveló que tras su separación de Angelina Jolie, con quien vivió 11 años, acudió a los grupos de ayuda de Alcohólicos Anónimos, donde encontró personas con el mismo problema que él: adicción a las bebidas embriagantes. Estas fuertes revelaciones nos hacen recordar las acusaciones de la actriz en contra de su ahora exesposo por agresión a uno de sus hijos adoptivos.
Luego de tres años de separados, Brad Pitt se abrió de capa, desde el Festival de Venecia, para el diario estadounidense y reconoció que su dolorosa experiencia sirvió para desarrollar su personaje Roy McBride en la película "Ad Astra" que pronto se estrenará. “El hecho es que todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas", dijo Pitt.
Tras reconocer que su problema con el alcohol fue lo que llevó su matrimonio con Angelina Jolie a la perdición, Brad Pitt dijo que liberador mostrar su lado oscuro delante de personas que atravesaban los mismos problemas que él.