Más Información
La hija mayor de la exprimera dama Angélica Rivera compartió imágenes de su mamá, quien luce entera y muy feliz. En medio de noticias que aseguraron que la también actriz tuvo que ser operada de emergencia luego de, supuestamente, haberse caído de las escaleras de su casa debido al exceso de alcohol; Angélica Rivera se dejo ver mejor que nunca al lado de Sofía Castro.
En una sesión de preguntas y respuestas que Sofía Castro inicó en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores, hubo quienes le preguntaron por su mamá, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Ante estos cuestionamientos, Sofía contestó que Angélica Rivera está "hermosa y feliz" con una imagen que la tambén hija de José Alberto Castro compartió en su perfil.
En ese momento de confesiones, Sofía Castro, de 22 años, dio a conocer que su mamá, Angélica Rivera, es una de sus personas favoritas en la vida y que la comunicación y confianza entre ellas está mejor que nunca, pues ante la pregunta si está enamorada, Sofía Castro confesó que también la actriz le cuestiona sobre su vida sentimental.
Angélica Rivera se vio envuelta en una serie de eventos que pondrían en entredicho su bienestar. De la muerte de su abuelito, al supuesto accidente casero y luego el intento de robo en su casa de la Ciudad de México, la exesposa de Enrique Peña Nieto ha estado presente en las noticias del acontecer político y noticias del corazón.