Más Información
Después de todo el escándalo entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson por una infidelidad de él con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, el basquetbolista fue captado en Nueva York con otra mujer a quien People identificó como Karizma Ramirez.
Te recomendamos: Khloé Kardashian supersexy y positiva tras su ruptura con Tristan por infidelidad
De acuerdo con el portal TMZ, al jugador de básquetbol se le tomó una fotografía cuando regresaba a su hotel con dos vasos de café; horas después, salió del restaurante Nobu acompañado de Karizma, quien lleva una carrera como modelo.
Sin embargo, esa no fue la primera vez que el deportista y Karizma estuvieron juntos, pues días antes, ella se unió a la salida nocturna de Tristan con su compañero de equipo Jordan Clarkson -quien fue novio de Kendall Jenner- y su pareja, Bella Hadid, los cuatro cenaron en el restaurante Carbone, según la revista People.
Te recomendamos: Khloé Kardashian arremete contra Jordyn Woods en redes sociales
Tristan, al momento de ser visto con la californiana, no se escondió de las cámaras sino que incluso les hizo gestos ofensivos reflejando que la opinión de los medios o el público respecto a la infidelidad y lo rápido que se ha recuperado de todo esto es intrascendente para él.
Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian
Mientras que Karizma ha sido vinculada en el pasado con otros artistas como Chris Brown, ex pareja de Rihanna, en 2013; dos años después con el jugador de los Brooklyn Nets, de la NBA, Shane Larkin.