Después de su divorcio de su primera esposa y madre de sus hijos, Mackenzie Bezos, Jeff Bezos CEO de Amazon ha perdido la corona que le otorgaba ser considerado el hombre más rico del mundo y ha sido desbancado por otro reconocido empresario estadounidense.
De acuerdo con TMZ, el reciente crecimiento de las acciones de Microsoft ha permitido que Bill Gates ascienda al primer lugar como el hombre más rico del mundo. De acuerdo con especialistas, el viernes Gate superó con 110 millones de dólares la fortuna de Jeff Bezos valuada en 108 millones.
Leer también: Las fotos más románticas de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon
La compañía de tecnología Microsoft ha estado en un gran crecimiento este año, se dice que el valor de sus acciones ha aumentado en un 48 %; mientras que las acciones de Amazon han ido en descenso, lo suficiente para que Bezos haya perdido su posición en el top de los hombres más ricos del mundo.
Sin embargo, los especialistas también aseguran que si Bezos no se hubiera divorciado, no habría nadie que se le interpusiera en el camino, ni siquiera Bill Gates hubiera tenido oportunidad de acercarse a su fortuna.
Fue en enero de este año que se anunció el divorcio del CEO de Amazon, Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle, después de más de 20 años de matrimonio, debido a una relación extramarital de Jeff con la presentadora de televisión Lauren Sánchez.
Se sabe que Mackenzie Bezos formó parte de la compañía del gigante de comercio electrónico desde su inicio, en 1996, se dice que ella pasaba alrededor de 12 horas al día encargándose de la contabilidad del negocio y por la noche hacía pedidos y se encargaba de empacar. Por tal motivo fue que tras su divorcio se le otorgará parte de las acciones de la compañía que ayudó a fundar a su exesposo y que recibiera una cierta cantidad por los años que pasaron juntos.