Más Información
La crisis del coronavirus ha cambiado por completo la estructura de la televisión y aunque parece que solo el 'streaming' sigue adelante con sus planes con muy pocos cambios, programas como "Saturday Night Live" se niega a dejar de transmitirse, así que lo hacen de manera casera con invitados especiales como Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood.
Un mes después de que Thomas Jeffrey, mejor conocido como Tom Hanks, diera positivo por Covid-19, el actor estadounidense fue dado de alta y se ha puesto traje y corbata para presentar un programa de televisión desde la cocina de su casa.
El protagonista de "Forrest Gump" comenzó su monólogo diciendo: "Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es lo que es SNL, así que pensamos, qué diablos, vamos a intentarlo... ¿Por qué yo como anfitrión? Bueno, por mi parte, he sido el 'canario' en la 'mina de carbón'. Desde que me diagnosticaron, nadie quiere estar cerca de mí y hago que la gente se sienta incómoda", bromeó el esposo de Rita Wilson.
El actor de 63 años contó su experiencia en Australia, donde tuvo que acostumbrarse a tomarse la temperatura en grados centígrados y bromeó con las actrices de Hollywood.
"Me diagnosticaron por primera vez en Australia. La gente de Australia es fantástica en todos los sentidos pero usan grados Celsius en lugar de Fahrenheit y cuando te toman la temperatura, así que cuando entran y dicen, 'tienes 36', lo que me pareció muy malo, resulta que 36 está bien, 38 es malo", afirmó el actor de "Cast Away". Leer también: Hijos de Tom Hanks hablan de la salud de su papá tras contagio por Coronavirus
Finalmente, el ganador de dos premios Oscar dijo a los espectadores que se matengan en casa ante la crisis por la pandemia de coronavirus y que sean agradecidos con las personas que hacen algo para mantener al país funcionando.
"Oye, mantente a salvo, estaremos en esto durante mucho tiempo y lo superaremos juntos. Tenemos que agradecer a nuestros trabajadores del hospital, a nuestros equipos de primeros auxilios y a todos los ayudantes, a los trabajadores de supermercados, a quienes entregan nuestra comida, a quienes nos están haciendo comida para llevar, a los hombres y mujeres que mantienen a este país funcionando momento en que los necesitamos más que nunca", dijo Tom Hanks. Leer también: Tom Hanks y Rita Wilson, enfermos de Coronavirus
Tom Hanks estaba en la Costa Dorada de Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley cuando él y su esposa contrajeron la enfermedad, los productores de cine pasaron unos días en el hospital hasta que fueron dados de alta con orden de realizar aislamiento.