Más Información
Tom Hanks y su esposa, el pasado marzo, fueron de los primeros famosos en dar a conocer que tenían coronavirus, ahora ya ambos recuperados, han decidido ayudar para la vacuna del Covid-19 con donación de su sangre, pues de acuerdo con el actor estadounidense, ellos poseen anticuerpos.
El actor de "Forest Gump" y Rita Wilson quieren hacer algo al respecto y aprovechar su estatus de antiguos enfermos para colaborar en lo que puedan. Es por eso que el actor de 63 años y su esposa van a donar muestras de su sangre a la ciencia, para que se investigue en una vacuna contra el coronavirus.
En entrevista radiofónica con Hanks en un nuevo episodio de NPR llamado "Wait Wait. Don't Tell Me!" el actor de "Cast Away" dijo: “Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?’, ‘¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos.
Uno de los colaboradores del programa le preguntó a Tom Hanks que si alguien se ha puesto en contacto con ellos al respecto, a lo que respondió: “No solo se han puesto en contacto con nosotros, es que les hemos dicho: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’. Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, bromeó, haciendo un juego de palabras con su apellido y con el término vacuna.
Leer también: Tom Hanks reaparece en show estadounidense tras curarse de coronavirus
Previo a la pandemia de Covid-19, el ganador del premio Oscar estaba trabajando en la nueva película de Baz Luhrmann sobre la leyenda Elvis Presley. Parte del equipo de producción fue aislada y puesto en cuarentena tras conocerse que el actor había dado positivo.