El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, y su esposa Gisele Bündchen han encontrado en el barrio de Greenwich, en Nueva York, la casa de sus sueños, la cual ha sido adquirida por el matrimonio por una importante cantidad de seis dígitos.
De acuerdo con reportes del portal Home of the rich, el nuevo hogar del quarterback de los New England Patriots y su familia, fue construida en 1990, mide aproximadamente 14 mil pies cuadrados e incluye 7 dormitorios, 8 baños completos y 4 medios baños, un vestíbulo de 2 pisos con escalera, una sala de 2 pisos, un comedor formal, cocina amplia, desayunador, otra sala familiar, gimnasio, piscina techada y un garaje para 3 autos.
Además de incluir varios patios, jardines y una cancha de tenis. Según reportes de CNBC y otros medios, el precio de esta mansión es de 9 millones de dólares.
Sin embargo, el sitio de Houlihan Lawrence pone el precio de la propiedad en 13.9 millones de dólares. Asimismo, el sitio de Yahoo! Sport reveló que la propiedad de Greenwich es mucho más grande que la propiedad de 9.700 pies cuadrados que la casa de Brookline, Massachusetts en la que viven. También se dice que ese inmueble fue vendido en agosto por un valor de 33.6 millones.
Leer también: Tom Brady y Gisele Bündchen venden su casa en más de 39 millones de dólares
Hasta el momento, ningún miembro de la familia del jugador han confirmado la venta, de hecho, la agencia Compass Real Estate de la ciudad de Nueva York ha dicho que la propiedad no ha sido vendida.
"Es difícil responder a todo", dijo Brady, según NBC Sports Boston. “La realidad es que elijo responder a casi nada. ... simplemente no me meto en la refriega ", dijo Brady sobre la compra de su casa a NBC Sports Boston.