Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, y la modelo Gisele Bündchen han decidido que comenzarán a explorar el mercado inmobiliario y, para ello, pusieron a la venta su espectacular mansión ubicada en Brookline, Massachusetts, la cual, fue colocada en la lista de Barrett / Sotheby's International Realty en la friolera de 39.5 millones de dólares.
De acuerdo con USA Today, en 2013, Tom Brady y Gisele Bündchen obtuvieron la aprobación para comprar el terreno de cinco acres (20234.3 metros cuadrados) en el que construyeron su mansión de cinco habitaciones, la cual, incluye gimnasio, spa y una casa de huéspedes con un estudio de yoga, entre otras comodidades.
Cortesía https://barrettsothebysrealty.com
Una de las características de la casa de Tom Brady y Gisele Bündchen es que está adyacente al Country Club of Brooklin, el cual, es el campo más antiguo de Estados Unidos, se inauguró en 1882, y ha acogido tres aperturas y la victoria en la Copa Ryder de 1999. Además, fue construida por el famoso arquitecto Richard Landry, de Landry Design Group, en colaboración con el diseñador de interiores Joan Behnke & Associates, reporta la inmobiliaria.
Esta mansión tiene un garaje para 3 autos, una cochera hecha de piedra y un camino circular para 20 vehículos. El vestíbulo de entrada conduce a un impresionante comedor, sala de estar, oficina, cocina y comedor y una sala familiar. La gran escalera lleva a las 5 habitaciones que se ubican en el segundo piso.
Te interesa: Tom Brady tiene mejor condición física a sus 41 años que en su juventud
Por si esto fuera poco, la casa ofrece área especial para el juego de los niños, sala de vino, jardín para verduras orgánicas, entre otras amenidades.
De acuerdo a The New York Post se sabe que Tom Brady y Gisele Bündchen han comenzado la búsqueda de su nuevo hogar en los suburbios de Nueva York: Greenwich, Connecticut y Alpine, Nueva Jersey.