Después de que Thomas Edward Patrick Brady, Jr., conocido simplemente como Tom Brady, abandonara al equipo de los New England Patriots para irse a Tampa Bay Buccaneers, el esposo de Gisele Bündchen se mudó oficialmente a Florida, donde continuará su histórica carrera en la NFL en una lujosa mansión.
El quarterback vivirá en la mansión de Derek Jeter, el legendario jugador de los New York Yankees en las Grandes Ligas, de acuerdo al periodista Rick Stroud, quien trabaja para el Tampa Bay Times, e informó que el quarterback pagará entre 75 mil y 100 mil dólares mensuales de renta, al rededor de 1.8 y 2.45 millones de pesos al mes.
El New York Times describió la mansión de Derek Jeter en 2011 y mencionó que cuenta con 30.875 pies cuadrados, siete habitaciones, nueve baños, una piscina, dos elevadores, un pórtico para autos y dos garajes para tres autos. Leer también: Captan a Tom Brady y Gisele Bündchen en las playas de Costa Rica
El papá de John Edward Thomas Moynahan, Vivian Lake y Benjamin Rein Brady tomó la desición de abandonar tras 20 años a los New England Patriots y seis Super Bowl ganados para firmar por dos temporadas y 50 millones de dólares con Tampa Bay.
Algo que ha caracterizado a Tom Brady es el número 12 en su jersey, que en los Buccaneers fue usado hasta el año pasado por el receptor, Chris Godwin, sin embargo el wide receiver decidió ceder el #12 a Brady y él portará el 14, en lo que promete ser una de las mejores conexiones en la Temporada 2020 de la NFL.