Tom Brady lo tiene todo: éxitos en el campo de juego, anillos de campeón tan poderosos que podrían competir con el villano Thanos, un atractivo físico impresionante y una esposa exmodelo de lencería de Victoria's Secret... que también es millonaria como él. Es decir, este jugador de la NFL es guapo, campeón, musculoso y orgulloso del éxito de Gisele Bundchen, su pareja.
“De lo que siempre he sentido por mí, y mi vida, ganar ha sido una prioridad, y mi esposa gana mucho dinero. Soy un poco más inteligente de lo que piensas”, dijo Brady, en tono de broma, en entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, de acuerdo al diario AS .
Resulta que Tom Brady, quien ha sido seis veces campeón del Super Bowl y siempre ha jugado para los New England Patriots -ellos lo reclutaron desde que el joven jugador tenía aspiraciones profesionales y lo seleccionaron en el Draft del 2000 tras su paso como quarterback en la Universidad de Michigan- no pretende convertirse en el jugador con el salario más millonario porque, asegura, prefiere ganar menos pero tener mejores compañeros para seguir ganando campeonatos, de acuerdo con la fuente antes citada.
“En realidad es el tope salarial y sólo puedes gastar cierta cantidad. Cuanto más gana un jugador, es menos para los demás. Y para tener una ventaja competitiva, me gusta que haya muchos buenos jugadores a mi alrededor”, según AS México.
Su esposa es Gisele Bündchen, de origen brasileño. Fue una supermodelo de lencería para la marca Victoria's Secret y, tan solo ella, ganó 10 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, según la revista Forbes.
"Con un patrimonio neto combinado de más de 500 millones de dólares, Gisele Bündchen y Tom Brady son una verdadera pareja de poder. Bündchen fue el modelo con mayores ganancias en el mundo durante 10 años consecutivos antes de que se retirara de la pasarela en 2015. Ella está en camino de ganar mil millones de dólares en ganancias en su carrera", de acuerdo con Business Insider.
Estas declaraciones de Tom Brady sorprendieron a sus seguidores porque siendo el máximo ganador de la historia de la NFL, se pensaría que también tiene el salario más jugoso, pero no es así. De acuerdo con AS México, "Brady aparece en el decimoséptimo lugar entre los quarterbacks mejor pagados de la NFL. La primera posición ahora le pertenece a Russell Wilson, quien recién firmó una extensión de contrato por 140 millones de dólares y un salario anual de 35 mdd. El segundo puesto es para Ben Roethlisberger, con 34 millones de dólares al año, seguido de Aaron Rodgers, con 33.5 mdd por temporada. Matt Ryan (30 mdd) y Kirk Cousins (28 mdd) conforman el Top 5, pero ninguno de los dos ha ganado un Super Bowl".
Como sea, Brady y Bündchen tienen una belleza espectacular, son millonarios, una familia unida y se aman. ¿Necesitarán algo más?