Más Información
Hay algo mágico en las celebraciones de los famosos. Los magníficos árboles de Navidad, sus deliciosas cenas y la lujosa decoración de sus hogares forman parte del halo que inspira a sus miles de fans. Thalía, una de las máximas figuras mexicanas que ha conquistado una gran parte del mercado mundial, habló para nosotros y reveló cómo son sus navidades entre familia.
-¿Cómo celebras la Navidad?
"¡Me encanta la Navidad! Es una época en la cual me gusta estar en familia escuchando música, viendo películas, platicando, jugando juegos de mesa, comiendo y hablando de cosas enriquecedoras y lindas. Me gusta mucho cuando hay nieve, pues se me hace totalmente icónica. Aunque, últimamente, he pasado unas cuantas navidades en clima tropical y también tiene una magia especial, ya que no es usual ver palmeras decoradas como árbol de Navidad, con luces y adornos y todo lo demás", respondió Thalía en exclusiva.
-¿Cuál ha sido tu mejor regalo de Navidad? ¡No se vale decir que tus hijos!
"¿Te digo la verdad? mis mejores regalos de Navidad fueron mi muñeca 'Lagrimitas Lili Ledy' y mi peluca y zapatillas de tacón de plástico 'Mi Alegría', ¡nada puede superar esos regalos! Podré recibir regalos muy glamorosos, muy excéntricos y muy románticos ahora, pero nunca nada igualará esas joyas de la infancia", recordo la guapa empresaria.
Thalía está casada desde hace 19 años con el empresario Tommy Mottola, con quien vive en una de las áreas más exclusivas en Nueva York, acompañada también de sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. En una impresionanhte mansión, la actriz y cantante disfruta al máximo de los lujos que le ha brindado la vida.
De las tradiciones navideñas ¿cuál es tu favorita?
"¡Los romeritos! Amo meterme en la cocina, disfrutar los aromas y experimentar con recetas. ¡Poner el árbol también es de mis favoritas! Realmente estas son fechas de añoranza de lo que ya se fue, que son esos años de infancia donde uno se va enamorando de esta magia que es la Navidad. Es como un sentimiento nostálgico que con el paso del tiempo se crece más y depende de uno el rescatar esos lazos para seguir las tradiciones que cada familia posee", respondió Thalía.
-¿Y de los antojos?
"Pues ya te digo, los romeritos y el famoso bacalao que hacía mi madre con papitas, olivas y mucho amor. También, un buen atole de cajeta ¡no se, son tantas cosas deliciosas!".
La empresaria se encuentra en la promoción de su línea de perfumes, los cuales, describen las distintas personalidades y gustos de su público.
-Tu cena navideña ¿es mexicana o más al estilo americano?
"¿Mi cena? Mi cena es muy ecléctica, como mi familia. Tenemos el lado mexicano donde obviamente incluímos lo que te acabo de mencionar, y también tenemos el lado italiano de mi marido que está más basado en pescados, mariscos y pastas. Al igual que de pronto metemos un pavo o un pernil, dependiendo si estamos en el frío o en el calor celebrando la Navidad", dijo Thalía.
-¿Música?
"¡Mexicana e italiana! O sea, Vicente Fernández y Frank Sinatra a todo lo que da. Así que es un ambiente muy folclórico y divertido, pero al mismo tiempo muy tranquilo y reflexivo", reveló la protagonista de melodramas como "María Mercedes". "Trato de que no se pierdan mis tradiciones, al igual que mi esposo, no quiere perder las tradiciones que heredó de su familia. Pero sin duda también estamos creando nuestras propias tradiciones".
-Si fueras niña de nuevo ¿qué le pedirías a Santa Claus?
"¡Que por favor, por favor, por favor no se escondiera tanto y que nos dejara verlo y disfrutarlo más! ¡Que eso de estar escondiéndose para que no lo grabáramos y eso de no dejar que viéramos su trineo mágico lleno de regalos acompañado de los venados me ponía mal!", respondió Thalía graciosa.
-¿Qué te motivó a crear una colección de fragancias?
"Es una visión que he tenido desde siempre, ya que disfruto mucho la conexión entre los aromas y los recuerdos. Los olores y la música son los únicos detonantes que te pueden meter a una máquina del tiempo y llevar en segundos a lugares, a situaciones y con personas de una forma increíble. Así que busqué a una de las casas más importantes de perfumes para que me ayudara a crear estas cinco fragancias icónicas, sexy, románticas y limpias", comentó de su nueva colección de perfumes.
-El aroma de tu nueva colección de perfumes ¿qué te evoca? ¿qué quieres transmitir a través de sus notas?
"Cada fragancia tiene su propia personalidad arrolladora y diferente. Una es más romántica, sentimental y apasionada, otra es más fresca, veraniega y cítrica, otra es totalmente unisex, limpia y cristalina, mientras que otra es suave, serena y más espiritual, y finalizamos con la dueña de la alfombra roja y de todas las miradas en una fragancia mucho más aterciopelada y sexy", respondió Thalía orgullosa de su nueva creación.
-De esta colección ¿cuál es la fragancia que más te gustó crear? ¿Tienes una favorita?
"Me encanta 'DiamondPetals', es una fragancia dulce, afrutada y joven. También 'AzureCrystal' porque me recuerda mucho el aroma limpio y fresco de un verano en Capri".
-¿A quién va dirigida la colección de fragancias de Thalía?
"A todas las personas que disfrutan las fragancias y que les gusta explorar su personalidad a través de los olores. Pensé precisamente en eso, en la diversidad y en que todos tenemos una forma diferente para expresarnos. También pensé mucho en las botellas y en su diseño. Las botellas están inspiradas en piedras preciosas como la amatista, el ópalo y el diamante, entre otras. Entonces, además de oler delicioso se ven preciosas como adornos. ¿Qué te puedo decir? Hablando de la Navidad, son el regalo perfecto".