Para muchos, el grupo “Timbiriche” marcó una etapa importante en sus vidas, ya que sus canciones acompañan los recuerdos de su juventud o niñez, allá por los años 80. Thalía y Erik Rubín, dos de sus integrantes, decidieron regalar una conmovedora canción en medio de esta contingencia sanitaria por Covid-19, y protagonizaron un video viral en Tik Tok.
En este confinamiento, Thalía convenció a Erik Rubín de hacer un video junto a ella para la aplicación china Tik Tok, en el que volvieron a interpretar el clásico tema de “Timbiriche”, “No sé si es amor”.
Leer también: Thalía prende las redes con canción de Timbiriche y Erik Rubín
Como lo mencionamos, la idea de hacer esto en Tik Tok vino de Thalía, quien ha demostrado una y otra vez que es la reina de Internet, no solo por el número de seguidores, también por su desenvolvimiento natural frente a las cámaras.
Y aunque el esposo de Andrea Legarreta se resistió al principio a la idea de caer ante Tik Tok, confesó después en Instagram que le fue inevitable no hacerlo tras la petición de Thalia, a quien le guarda mucho cariño. "En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets", escribió en su perfil de Instagram junto a la imperdible escena.
Leer también: Andrea Legarreta comparte secreto de belleza desde la intimidad de su casa
Este confinamiento parece haber sido muy productivo para el cantante, pues en entrevista con CLASE nos platicó sobre su nuevo tema “Aire y fuego", y además, habló de varios proyectos que tiene en puerta.