Todo parecía que iba a ser un día normal, común y sin ninguna novedad, sin embargo, una foto y un pastel para celebrar convirtieron un momento de alegría en una verdadera tragedia para Thalía, quien resultó con una severa quemadura en el brazo izquierdo. La empresaria y esposa de Tommy Mottola reveló que el accidente fue muy doloroso.
Cuando la cantante y actriz Thalía se divertía en grande al recibir un dulce obsequio de parte de una famosa pastelería, en un tris la alegría se convirtió en tragedia, pues al momento de encender las velitas del pastel, una no estaba bien enterrada en el pan y se cayó sobre el brazo de la guapa intérprete de "Amor a la mexicana". Leer también: Thalía impacta por su diminuta cintura y su abdomen a prueba de balas
"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'el show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", así describió la cantante Thalía el momento del accidente. "Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante". Leer también: Thalía se reencontró con su sobrina Camila Sodi y bromearon con la "costilla" de la cantante
Horas después, la empresaria compartió una foto de su brazo quemado y reveló que aún le duele, aunque no se ve que haya protegido la zona afectada. "Tengo un hoyo en el brazo pero me lo curé con un poco de dulce de leche sabroso y muy jugoso", dijo la cantante, quien en el video se subrió la cara con uno de los divertidos efectos que utiliza para sus stories en Instagram.
Thalía adelantó que tiene una sorpresa preparada para todos sus fans y aunque no dijo de qué se trata, seguramente sorprenderá a sus millones de seguidores en todo el mundo.