Más Información
Una vez más, la cantante mexicana Thalía volvió a ser tema de conversación en Internet al revelar lo difícil que es vivir con los síntomas de la enfermedad de Lyme, un padecimiento con el que fue diagnosticada desde 2008 y que la ha acompañado desde esa fecha.
Leer también: La hermana de Thalía llegó a un acuerdo con el repartidor que atropelló
Pese a que es común ver a la esposa de Tommy Mottola compartir aspectos íntimos de su vida diaria, como su rutina de ejercicios, su alimentación o su relación con sus hijos y esposo, pocas han sido las veces que Thalía aborda su padecimiento, la enfermedad de Lyme, pero en esta ocasión se sinceró para revista Galore, confesando lo cansado que ha sido luchar por su bienestar físico.
"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo".
“¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, dijo la intérprete de "Amor a la mexicana".
Leer también: Thalía impacta por su diminuta cintura y su abdomen a prueba de balas
La también actriz aseguró que este padecimiento, que se origina en la picadura de una pulga, puede llegar a provocarle dolores terribles en su cuerpo de manera impredecible que podrían afectar su estilo de vida, haciendo que unos días se sienta ‘fatal’ y otros mejor.
“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva", contó Thalía.
Sin embargo, la tía de Camila Sodi afirmó que pese a las vicisitudes de esta enfermedad, nunca se ha dado por vencida y ha aprendido a sobreponer su mente sobre su cuerpo enfermo, además de siempre mantener una actitud positiva ante sus malestares.
"He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto", finalizó Thalía.
La cantante mexicana no es la única que se enfrenta a esta afección, igual que en su caso, otros famosos como Avril Lavigne, Alec Baldwin, Justin Bieber y Richard Gere.