Gente con clase| 16/04/2020 |17:17 |Zyanya Bolaños | Actualizada
17/04/2020 19:56

La esposa de Tommy Mottola, Thalía, al igual que otras mamás en el mundo, asegura sentirse agotada de lidiar con las clases en línea de sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew, la actriz confesó que “ya no puede más con esta situación”, pues desde el confinamiento de su casa intenta seguir adelante con la educación de los pequeños, pero los aparatos tecnológicos parecen no jugar a su favor.

Thalía se siente cansada de los deberes escolares de sus hijos
Thalía se siente cansada de los deberes escolares de sus hijos

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos a causa del coronavirus Covid-19, miles de niños y jóvenes reciben clases en línea, dejando a los padres de familia a cargo de la instrucción y educación de los menores, tal es el caso de los hijos de Thalía, cantante mexicana que vive junto a su familia en Estados Unidos, donde se refugia para evitar el contagio de esta enfermedad.

La estrella de telenovelas, quien se caracteriza por su sentido del humor y actitud positiva ante la vida, confesó que las últimas semanas no han sido sencillas para ella y sus hijos, ya que en medio de este confinamiento, ha experimentado problemas con las herramientas tecnológicas para estar al corriente con la educación de sus hijos, asegurando, incluso, que se siente frustrada de “ya no poder más”.

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”. 

 

Thalía se siente cansada de los deberes escolares de sus hijos
Thalía se siente cansada de los deberes escolares de sus hijos

Bajo estas circunstancias, la actriz siente empatía por todos los padres que experimentan una situación similar en sus hogares, como también de los profesores que se encargan de mantener a los alumnos al corriente.

“A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí podemos. Maestros y maestras, son lo máximo, los amamos maestros”.

 

Pero Thalía no ha sido la única famosa que nos ha hecho saber lo complicado que es educar a los niños y sobre todo entretener y cuidar de ellos en este aislamiento voluntario. La actriz Drew Barrymore expresó a Savannah Guthrie, de Today, su frustración al estar a cargo de su negocio Flower y tener que educar a sus hijas Olive y Frankie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dhalia) el


TEMAS RELACIONADOS