Más Información
El espíritu alegre de la cantante Thalía nos sigue sorprendiendo, pues para ella, cualquier momento es perfecto para hacer bromas, cantar y jugar con lo que sea. Y un ejemplo de ello es el reencuentro que la también actriz tuvo con su sobrina Camila Sodi, con quien tuvo una graciosa caída y juntas bromearon con la "costilla" que le quitaron a su famosa tía.
Camila Sodi es actriz y exesposa del actor de cine Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona. La hija de Ernestina Sodi, hermana de Thalía, está de vacaciones en Aspen, Colorado, y pasó divertidos momentos con la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Arrasando", con quien incluso bromeó por la supuesta costilla que Thalía se quitó para tener esa cintura de impacto. Leer también: Thalía y la Navidad: la guapa cantante confiesa sus tradiciones y deseos
Thalía compartió un video en su cuenta de Instagram y pudimos ver el agradable encuentro que tuvieron tía y sobrina, quien además, tuvo un ligero accidente con un carrito de supermercado sobre la nieve de Colorado. Y mientras Thalía y Camilia reían sin parar, los hijos de ambas y Tommy Mottola se unieron a la diversión.
Esta ocasión resulta especial porque, aunque sabemos que la relación de la familia Sodi Miranda es amorosa y cercana, son pocas las ocasiones en que podemos ver a la protagonista de "Rubi" y a la protagonista de "Marimar" juntas en momentos tan divertidos.