Más Información
La intérprete de Amor a la mexicana, Thalia nos sorprendió con una foto en su cuenta personal de Instagram, que dejó con la boca abierta a más de uno. La esposa del empresario Tommy Mottola es una activa usuaria de esa red social para revelar o dar a conocer novedades de su vida personal, razón por la que sus más de 13 millones de seguidores la siguen fielmente.
Y es que la guapa esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola mostró una foto jamás antes vista que data de hace ocho años cuando se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo Matthew Alejandro, quien estaba a pocos días de nacer. En la imagen podemos ver a una Thalia feliz y sonriente a lado de su primera hija Sabrina Sakaë, ambas luciendo trajes típicos de la India.
Lo que nadie imaginaría era que detrás de esta tierna foto habría una historia en la que la tristeza fue una de las protagonistas, pues habían pasado solo unas semanas del fallecimiento de Yolanda Miranda, mamá de la cantante. Además de recordar a su mami, Thalía agradeció a su amigo, el fotógrafo Omar Cruz reponsable de la imagen, por haberla animado a hacer esa increíble sesión de fotos que la ayudó a subir un poco su ánimo.
También puedes leer: Thalía se declara con el “Síndrome del Hada”
“… sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë, quien con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”.
Tanto la foto como la historia causaron muchas reacciones entre los seguidores y amigos de Thalía, una de ellas sin duda fue la de su esposo, Tommy Mottola, quien con muchos corazones se hizo presente en el post.
También puedes leer: Thalía y sus hermanas recuerdan a su mamá tras 8 años de su fallecimiento
Por otro lado, la cantante no perdió la oportunidad de felicitar a su pequeño hijo con otra publicación, en la cual, mostró una foto de Matthew con apenas unos meses de vida acompañada de un tierno mensaje que comenzó con: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años!”.