No cabe duda que las grandes estrellas motivan y alegran a sus miles de seguidores y, en esta ocasión, Thalía dedicó un mensaje a su público para alentarlo a vivir en aislamiento por la pandemia de coronavirus. La cantante, quien confesó que ella y sus hijos -Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro- están en cuarentena para evitar la propagación del virus, lanzó un reto que consiste en bailar moviendo la cadera de una manera muy sensual, el cual se llama #ThalíaCariñosMíosChallenge.
Además, como la esposa del empresario Tommy Mottola es amante de la vida saludable, también instó a sus más de 15 millones de seguidores a hacer ejercicio in doors y compartió algunas rutinas físicas para mover el cuerpo y fortalecerlo durante la pandemia. Thalía, sorprendida, agradeció la respuesta de su público. Leer también: Los momentos de Thalía más divertidos en su viaje por Italia
"Una gran ovación a todos los que hicieron ejercicio con Valverde (su coach) y una 'servilleta'. Bravo, bravísimo, de verdad que nos vamos a poner así y nos vamos a sentir bien, hacer ejercicio nos hace sentir bien", dijo Thalía mientras utilizaba la caminadora de su casa.
Desde que Thalía se volvió un fenómeno mundial por su tema "Me oyen, me escuchan, me sienten", el cual, se originó casi como una broma en su cuenta de Instagram, la también actriz ha recurrido a ese tipo de melodías para hacer reír a sus fans y, en esta ocasión de zozobra sanitaria, la cantante creó #ThalíaCariñosMíosChallenge, que ha tomado mayor fuerza en la red social TikTok. Leer también: Thalía se declara con el “Síndrome del Hada”
Y ha sido tan bien recibida su nueva y simpática odurrencia, que la cantante de temas como "Amarillo azul"y "Arrasando" envió un cariñoso mensaje a todos los que se han sumado a ella a vivir aislados, a realizar ejercicio y realizar este reto que ha enloquecido a la web.
Cariños, ustedes no saben cómo me divierto sabiendo que hay tanta locura como la mía por allá y que conectamos. Una cosa que realmente me emociona es saber que cuando yo subo una historia haciendo una cancionsita ‘organiquísima’, uno de ustedes le pone música y los otros siguen. Los adoro, los amo tanto carajo”, expresó Thalía en sus historias.