Tiene 19 años, es modelo y es la fan número uno de su padre Noel Gallagher, el principal compositor de Oasis, la banda de Manchester. Ella es Anaïs Gallagher, hija mayor del rockstar, quien además del tremendo parecido con su padre, a los 13 años ya había firmado para Dolce & Gabbana.
Por ser hija de Noel y sobrina de Liam, en el círculo de poder de Anaïs Gallagher hay músicos, productores, empresarios y modelos; sin embargo, la joven tiene una estrecha amistad con Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie, hijos de David y Victoria Beckham y Madonna y Guy Ritchie, respectivamente.
Anaïs Gallagher es vegana y su cuenta de Instagram también la ocupa para hacer consciencia sobre el cuidado y respeto hacia la vida animal. Su mamá es Meg Mathews, quien estuvo casada con Noel Gallagher durante 3 años. El divorcio llegó en el 2001 por infidelidad del cantante.
A la joven modelo no le interesa incursionar en el mundo de la música, además, se sabe que su papá está rotundamente negado a aceptar que su hija sea cantante; el sueño de Anaïs Gallagher es ser directora de cine y ganar un Oscar por ello.
La modelo maneja un perfil bajo aunque tenga por familia a los Gallagher, sin embargo, escandalizó a la industria cuando reveló con una fotografía que no le gusta depilarse las axilas, razón por la que su cuenta de Twitter es privada. "No me afeito las axilas y subí una foto a mi Instagram y nadie me puso nada negativo, pero al día siguiente estaba en el Daily Mail y comenzaron a criticarme. Me frustra que una m*** como mis axilas sea más importante que las noticias reales", dijo Anaïs según el sitio español 20 Minutos.
A su corta edad, Anaïs apoya con voluntariado a organizaciones que ofrecen rehabilitación animal y tiene un perro llamado Ziggy. Al igual que Noel y Liam, la joven Gallagher no sabe callarse cuando algo le molesta: ha criticado abiertamente a las modelos Bella y Gigi Hadid por utilizar pieles en sus outfits.
Aunque la joven está consciente que su fama se debe en gran medida a la importancia de su padre, Noel Gallagher, Anaïs Gallagher quiere abrirse camino en el modelaje y la dirección, así que no dudemos ni tantito que pronto podría convertirse en una destacable 'it girl'.