'Recordar es volver a vivir', dicen, y Lucero trajo al presente uno de los capítulos de su vida que más nostalgia provocan: su paso por el desaparecido programa infantil "Chiquilladas", en el comienzo de su carrera artística. En esta emisión, la novia de Michel Kuri compartía créditos con otros famosos como Anahí y Aleks Syntek.
Esta producción de Humberto Navarro nació en la década de los 80.
Como cada jueves, la tendencia Throwback Thursday ( #tbt ) es una de las más fuertes y que más permanencia tienen, por ello, la cantante y actriz Lucero aprovechó el día para compartir el entrañable segmento de Popeye, en el que ella daba vida a Olivia, la novia de este personaje de dibujos animados. Te interesa: Lucero y sus 5 grandes éxitos de vida en su cumpleaños 50
"Popeye se encontró con Oliva y el tiempo se detuvo. Recordar es volver a vivir con este TBT!! Quién más se acuerda de estos personajes?"
El programa infantil "Chiquilladas" tenía de protagonistas a niños que actuaban y cantaban por igual y entre los personajes que más marcaron la memoria colectiva del pueblo mexicano podemos mencionar a “Chiquidrácula”, "Carlinflas", “Pituka y Petaka”, "la Bizcoteka del aire", “El Maguito Rodi”, "Jacobo Zabludovsky y Bolita Ayala" y “Popeye”, entre otros. Y Lucero con Ginny Hoffman, Carlos Espejel y Anahí, eran de los más importantes. Te interesa: Lucero responde a críticas: “Nunca he sentido envidia de nadie”