Foto: Instagram
La cantante estadounidense Taylor Swift canceló todas sus presentaciones del 2020 debido a la crisis por Covid-19 que atravesamos.
Preocupada por la contingencia sanitaria que representa el coronavirus en varias partes del mundo, la intérprete de “Love Story” tomó la decisión de cancelar todas sus presentaciones del 2020, así lo informó este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter.
“Estoy tan triste que no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manténgase sanos y seguros. Te veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometerse con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros ”, dijo Swift.
Leer también: Se reaviva la guerra entre Kim Kardashian y Taylor Swift
Las presentaciones que iba a realizar la compositora de 30 años por Estados Unidos y Brasil que impulsan su disco “LP, Lover” este año ahora tendrán lugar en 2021. Swift afirmó que este es un hecho sin precedente del cual no se tiene una fecha concreta para que termine, por lo que en pro de sumarse a los esfuerzos que se hacen de manera global, tomó esta decisión.
"Combatir COVID-19 es un desafío sin precedentes para nuestra comunidad global y la seguridad y el bienestar de los fanáticos siempre deben ser la máxima prioridad", se lee en el comunicado. “Las organizaciones de salud y los gobiernos de todo el mundo han desalentado fuertemente las grandes reuniones públicas por un período de tiempo indeterminado. Dado que muchos eventos en todo el mundo ya se cancelaron, y por orden de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los fanáticos seguros y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, lamentablemente se tomó la decisión de cancelar todas las apariciones y presentaciones en vivo de Taylor Swift este año. "
Taylor aprovechó para hacer énfasis en los cambios que se realizarán en las fechas para los conciertos que tenía programados este años: "Los espectáculos de Estados Unidos y Brasil se reprogramarán para 2021, y las fechas se anunciarán más adelante este año", continúa el comunicado. "Las entradas para cada uno de esos espectáculos se transferirán a una nueva fecha de espectáculo sin acción por parte de los titulares de entradas".
Finalmente habló de la cancelación de los boletos, los reembolsos y pidió a todos su fans que permanezcan a salvo en sus casas y también deseo verlos pronto.
“Para aquellos que deseen reembolsos por boletos comprados para los espectáculos del Lover Fest de EE. UU., estarán disponibles a partir del 1 de mayo sujetos a los términos de Ticketmaster. Estén atentos a un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitarlo. Para obtener información actualmente disponible sobre todas las demás fechas de rendimiento, visite TaylorSwift.com. Muchas gracias por entender. Esperamos verlos a todos felices y saludables en el futuro ”.