El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados en un restaurante japonés en Nueva York, donde la enamorada pareja se disfrazó para evitar que los reconocieran. Pero pese al alboroto que su estrategia provocó en los medios, es bueno recordar que la potosina es una fiel usuaria de las pelucas, las cuales, usa con mucha frecuencia.
Incluso, en alguna ocasión, vimos a Tania Ruiz con el pelo castaño y se generaron dudas sobre si la transformación se debía a un tinte o a una peluca. Poco después Tania reveló que, en efecto, le gustaba usar pelucas.
En su cuenta de Instagram, la potosina compartió su primer fotografía con una peluca, en la que escribió, "Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida".
Una semana después compartió otra fotografía con una peluca distinta, ahora su look constaba de una peluca con el pelo más largo y era de color café claro. Tania Ruiz escribió otro mensaje para sus seguidores. "Bendiciones para ti, para ti y para ti también. ¡Agradece todo y Bendice todo! Porque bendecir es reconocer el bien ilimitado que todos tenemos". Te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva York
En la cuenta de Instagram de la marca de pelucas que usa Tania Ruiz aparece un par de imágenes de la modelo, en una de ellas se lee el mensaje: "tú puedes lucir igual! Únete al nuevo reto de cambio de look". Con ello, no nos extraña que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto hayan usado pelucas para no ser reconocidos.. aunque su estrategia no haya salido como ellos pensaban.