Parece que el noviazgo entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, va viento en popa y cada vez con mayor intensidad, pues basta con ver las imágenes de la exedecán en España para darnos cuenta que su vida más perfecta de lo que ella, quizá, se imaginaba. Uno de los detalles más asombrosos fue el gigantezco ramo de rosas rojas que el político regaló a su novia para demostrarle, una vez más, lo enamorado que está de ella.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ¿habrá boda pronto?
Pero lo que definitivamente nos dejó sorprendidos fue una imagen que Tania Ruiz compartió en sus redes sociales y en la que hace alusión al tiempo que se necesita para que las cosas que valen la pena, se consoliden en forma. ¿Será que su boda con Enrique Peña Nieto será más pronto de lo que nos imaginamos?
Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid
Tania Ruiz fue pareja durante cinco años del empresario Bobby Domínguez y juntos tuvieron a la pequeña Carlotta; por su parte, Enrique Peña Nieto es papá de tres: Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, a quienes tuvo durante su matrimonio con Mónica Pretelini, y Diego Peña Díaz, a quien tuvo con Maritza Díaz. El político ha estado casado en dos ocasiones: con Mónica Pretelini y Angélica Rivera Hurtado.
Te interesa: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían mudarse a España indefinidamente
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto posaron hace unas semanas en el exterior de un restaurante.
Por ello, nos sorpende que Tania Ruiz haya tomado la decisión de colocar una imagen en la que pide paciencia y que la dejen de presionar. ¿Se referirá a los planes de una posible boda con Enrique Peña Nieto?