Más Información
Este viernes, Tania Ruiz Eichelmann se levantó de su cama agradecida con Dios por las bendiciones que hay en su vida, así lo escribió en su más reciente publicación de Instagram, red social donde la modelo comparte los episodios más relevantes e importantes que le suceden y en esta ocasión, no podía ser para menos, pues está cumpliendo 33 años muy especiales, pues son conocidos como la “edad de Cristo”.
“También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio, me han compartido, confiado y transmitido tanto de sus vidas”, expresó la potosina Tania que cumple un año más en medio de uno de los momentos más felices para ella, pues no solamente tiene el amor de su familia y de su hija Carlotta, también el de Enrique Peña Nieto, su novio desde hace aproximadamente dos años.
Con este post cumpleañero, no queda duda de la religiosidad de Tania, pues aseguró que empezó su cumpleaños junto a Dios, por lo que no tiene que pedirle nada ya que su amor es suficiente y remató: “Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié, llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendición”.
Aunque no se sabe si Tania festejará con Peña Nieto, lo que sí es seguro es que el exmandatario le mandará un regalo a su novia, tal y como lo hizo con su hija Paulina Peña el pasado 3 de octubre, a quien la propia Ruiz Eichelmann, celebró con una cena en su departamento em la zona de Polanco en la Ciudad de México y a la que convocó solo a ocho personas, entre los que estuvieron Gerardo Ruiz, el hermano menor de Tania y Fernando Tena, novio de Paulina desde hace cinco años.
Tania es la segunda hija de procrearon Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes procrearon también a Elizabeth, Luis José, Gerardo y Alynn. Tania es mamá de Carlota a quién tuvo de su relación con el empresario Roberto Domínguez Suberbie.
¡Muchas felicidades!