Más Información
El amor de una madre por sus hijos es la fuerza más poderosa, especialmente cuando se trata de celebrarles un año más de vida, por ello, Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, organizó tremenda fiesta para su pequeña Carlotta, quien celebró 5 años el pasado fin de semana. Con la compañía de su familia, la modelo se divirtió en grande y compartió algunas imágenes del festejo.
Tania Ruiz se convirtió en mamá cuando era pareja del empresario Bobby Domínguez, con quien tuvo un relación de cinco años. Con frecuencia, Carlotta aparece en las stories de la cuenta de Instagram de su mamá, quien se divierte mostrando a su pequeña en sus primeros pasos como chef, jugando o comiendo algún delicioso dulce.
"No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi Amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!", Tania Ruiz
Acompañada de sus amiguitos y familiares, la pequeña Carlotta pidió sus deseos con un hermoso pastel de unicornio, además, lució un vestido igual al de su ahora famosa mamá, con franjas negro y rojo y ambas con zapatos en tono nude. La fiesta también tuvo la presencia de La Sirenta, personaje de Disney que se dio a la tarea de amenizar la celebración.
Tania Ruiz no precisó si la fiesta para Carlotta se celebró en la Ciudad de México o en su natal San Luis Potosí, tampoco -hasta el momento- ha revelado si su novio Enrique Peña Nieto convivió con la festejada. El papá de la pequeña festajada Bobby Domínguez, sí estuvo presente y, tambioén, la modelo estuvo acompañada de su familia, como una imagen que la muestra al lado de su papá.
La modelo también ocupó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del pasado que revelan a Carlotta siendo bebé. Tania Ruiz, además de ser mamá de Carlotta y novia de Enrique Peña Nieto, también se ha iniciado en redes sociales como una especie de influencer de varios temas como ejercicio, alimentación, moda y hasta de superación personal.
¡Muchas felicidades, Carlotta!