Después de pasar unos días en Madrid, España, donde fue captada en compañía de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz está de regreso en la Ciudad de México para continuar con sus labores como modelo, en este caso, para un comercial. A la fashionista se le ve cómoda y tranquila luego de haber sido descubierta con el expresidente de México.
Tras varios días de que se le relacionara con Peña Nieto, la modelo volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram apenas ayer, 3 de febrero, en la que compartió algunos pensamientos de lucha y de amor como éste: “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, aunque no se especificó para quién estaba dirigido.
Tania Ruiz, quien en su juventud participó en el certamen Nuestra Belleza, ha regresado a la vida pública y a su trabajo en el modelaje. Habrá que esperar a que continúe con la revelación de su actual vida.
También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?