En medio de la pandemia de coronavirus, Stormi y Kylie Jenner son la portada de la revista de Vogue Checoslovaquia, y la sesión de fotos fue en su lujosa mansión a través de FaceTime.
La empresaria de 22 años compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la portada en la que ambas miran fijamente a la cámara y posando un tanto serias serias, sobre la foto tiene escrito "Cuento antes de dormir con Kylie Jenner y Stormi".
La hermana de Kendall Jenner como pie de foto escribió: "Nueva portada con mi bebé para @vogueczechoslovakia tomada en casa con mi iPhone @morellibrothers #VogueCS", revelando que la sesión fue realizada por los fotógrafos de moda Luca y Alessandro Morelli.
Los hermanos Morelli además en su cuenta oficial de Instagram compartieron una linda foto detrás de escena en la que muestran a Kylie y a Stormi acurrucadas en la cama difrutando el momento. "Backstage con @kyliejenner y Stormi #VogueCS CoverStory foto tomada a través de FaceTime", escribieron en la publicación.
Sin embargo, no son las únicas fotografías que se tomaron, en otra imagen la hija de Kris Jenner y Stormi aparecen en un fondo de cielo, el cual las hace lucir espectaculares con su look similar en total white.
Por otro lado, en la entrevista Kylie reveló que "definitivamente dejará" que Stormi use maquillaje, pero aún no está segura del momento. "La pregunta es cuándo será", dijo a la revista.
Además recordó cuando ella tomaba el maquillaje de su mamá: "Cuando era pequeña, usaba en secreto las sombras de mi madre. Me dejaba mucha libertad y estimulaba mi creatividad . Desde sexto grado, fui con sombras de ojos moradas". Leer también: Así demuestra Travis Scott que Stormi se parece más a él que a Kylie Jenner
Este no es el primer papel protagónico de Stormi en una revista , pues la hija de Travis Scott posó junto a su mamá y su abuela Kris Jenner para la edición de julio/agosto de Harper's Bazaar Arabia, marcando la primera portada de la prqueña quien tenía de 17 meses de nacida. Leer también: Stormi enloquece redes sociales con reto Fruit Snack Challenge, de Kylie Jenner