Más Información
Esta época del año es perfecta para decenas de familias que eligen destinos nevados para disfrutar de las vacaciones decembrinas, y este es el caso de la multimillonaria Kylie Jenner, quien en esta ocasión decidió llevar de viaje a su hija Sormi, de un año, a un montañoso paisaje en el que ha recibido su primera lección de snowboard.
Leer también: El romance entre Kylie Jenner y Drake es más complicado de lo que parece
La socialité y empresaria Kylie Jenner compartió una serie de fotos y un video en los que posa muy sensual en trajes para la nieve, pero además de derrochar sensualidad en Instagram, la estrella de reality show también logró conmover a sus más de 100 millones de seguidores con una publicación en la que su pequeña hija recibe una lección de snowboard.
La pequeña de casi 2 años acompañó a su mamá y a sus amigas Yris Palmer y Ayla Palmer a disfrutar de una estancia en un deslumbrante resort al pie de una montaña, cuya ubicación aún no ha sido revelada, pero mientras estaban allá, Kylie decidió que era momento de que Stormi tuviera su primer lección de snowboard. El momento quedó grabado y ha provocado miles de reacciones en Internet, incluso, entre las famosas como Gigi Hadid ("Oh, Dios mío"), Hailey Bieber ("Estoy muriéndome") y Bella Hadid ("Esto es el cielo. Esto es el cielo").
La menor de las hermanas Kardashian- Jenner parece disfrutar cada uno de los momentos que pasa junto a su hija, pues desde que decidió dar este paso hacia la maternidad ha demostrado que está muy comprometida con darle lo mejor a su pequeña, más ahora que se ha vendido el 51 por ciento de su compañía cosmética a Coty por 600 millones de dólares, aumentado así su enorme fortuna.
Leer también: Kylie Jenner podría estar embarazada otra vez