Más Información
Stormi, hija de Kylie Jenner, se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales, pues la pequeña de apenas dos años puso la muestra a todos de lo que es tener paciencia y obedecer a mamá.
El rapero Travis Scott y Kylie Jenner, quienes están pasando la cuarentena juntos, se han sumado al reto viral llamado 'Fruit Snack Challenge' que están haciendo todas las celebridades en Estados Unidos y el cual consiste en comprobar la capacidad de sus pequeños de ser pacientes.
La menor del clan Kardashian Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pone a prueba a su pequeña Stormi, coloca frente a ella un bowl lleno de chocolates y le señala que puede tomar tres, pero solo si espera a que ella regrese del baño, esto como parte de un reto para probar si la nieta de Kris Jenner podría resistir la tentación.
"Voy a poner los chocolates aquí, solo puedes tomar tres, pero tienes que esperar a que mami vuelva del baño ¿ok? Iré un momento al baño y debes esperar a que mami regrese para poder comer”, dijo la empresaria. Leer también: Kylie Jenner y su muy revelador bodysuit
Mientras la hermana de Kendall Jenner se va, Stormi se le queda viendo a los chocolates, se abalanza sobre ellos, pero después se aleja y se vuelve a sentar, después la pequeña, comenzó a cantar 'paciencia, paciencia' como tratando de controlarse a si misma para respetar lo que su mamá le había dicho.
La tierna acción de Stormi sorprendió a los seguidores de Kylie, incluso a su hermana Kim Kardashian, quien dijo que lo que hizo Stormi sería imposible que lo replicaran sus pequeños hijos: "¡Dios mío! ¡Qué perfecto! Esto no sería el caso con Chi o especialmente Saint".
En redes sociales, el video ya se ha vuelto viral y los usuarios comparten esto: