Más Información
La cantante y actriz Stephanie Salas cumplió 50 años y lo más especial es que celebró con sus hijas Michelle Salas, a quien tuvo como fruto de su relación con Luis Miguel, y Camila Valero, también hija de Pablo Valero. Y para celebrar por todo lo alto sus 5 décadas, las tres se embarcaron en un viaje familiar a un paisaje nevado en el que las sonrisas, aventuras y diversión fueron los ingredientes principales.
Leer también: Estas son las dos cosas que más le gustan a Michelle Salas de Luis Miguel
A través de las redes sociales de Stephanie, Michelle y Camila hemos sido testigos de lo bien que la están pasando. Para esta ocasión especial, la familia eligió el nevado paisaje de Park City, en Utah, Estados Unidos, para disfrutar de los deportes de invierno y degustar ricos platillos.
Las palabras de amor y cariño hacia la hija de Sylvia Pasquel no se hicieron esperar, su hija mayor, Michelle Salas, dedicó un extenso mensaje al lado de una fotografía muy especial junto a su mamá y hermana, en el que enalteció el rol tan importante que ha tenido Stephanie en su vida.
“Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. ¡Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos muchos años más juntas. Así, siempre así…”
Camila Valero, la más pequeña de este trío, hizo lo propio y también junto a una conmovedora foto en la que sale con su mamá y hermana, escribió: “mommy’s big 5-0, gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. eres la mujer más fuerte y generosa que conozco y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. Te admiro y te amo infinitamente”.
Pero Stephanie fue la más entusiasmada de despedirse de los 49, pues compartió una postal de su viaje en la que se le ve feliz de cumplir un año más de vida. Salas también agradeció a sus hijas por todo lo que le han dado.
“Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias a todos los que amo. Principalmente a mis padres a mis hijas, y a todos ustedes...aquí despidiéndome de mis 49”.