Más Información
Lejos de lo que se pudiera pensar por tratarse de una de las máximas estrellas de la música de todos los tiempos, Paul McCartney y su esposa Linda formaron una familia que no acostumbró a tirar las cosas que aún servían, y esa lección de vida fue enseñada a su hija Stella, quien creció usando ropa de segunda mano.
Ahora, ella es una de las diseñadoras más aclamadas del mundo y con esas enseñanzas de cero desperdicio, además de llevar una alimentación vegana y libre de toda crueldad animal (también llevada por su muy famoso padre), Stella McCartney reveló que tampoco tenía dinero cuando era niña y que asistió a una escuela abierta.
"Crecí en una familia que no tira cosas", dijo Stella McCartney, "y suena tonto, pero yo no tenía una gran cantidad de dinero cuando era niño", reveló a la revista Porter Edit según Page Six.
“Mi mamá y mi papá eran muy inteligentes, fui a una escuela integral y no me dieron mucho dinero, así que iba a mercados y compraba ropa de segunda mano. Creo que ese es el futuro y animaría a los niños a alquilar ropa y comprar de segunda mano porque no siempre tienes que ir por esa solución rápida. Es mucho más emocionante y más fresco ", reveló Stella McCartney de 47 años.
La hija del exBeatle, Paul McCartney dijo sentirse muy orgullosa de que sus papás le hayan mostrado que en la vida no todo es consumismo. “Crecí en una granja orgánica y ahora lo que hago para ganarme la vida es la agricultura. Creo que eso es algo que la gente realmente no se da cuenta: en el diseño de moda, en realidad, solo estamos cultivando la tierra pero en lugar de hacer una hamburguesa vegetariana, estamos haciendo una chaqueta (de cuero que no es real) ", explicó.