La comediante y actriz Sofía Niño de Rivera sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que posa con un sexy short y deja al descubierto su impresionante abdomen tras haber dado a luz en enero pasado, y aunque hace un par de meses aseguró que su silueta aún tenía bastante “flacidez”, no hay duda que con esfuerzo y perseverancia ha logrado transformarla.
En su último viaje a Jerusalén, Sofía Niño de Rivera - acompañada de un grupo de amigas- se aventuró a probar nuevas experiencias como participar en una carrera de remos en equipo.
“Quiero hacer esta Storie porque creo que es importante y responsable decirles esto, porque muchas me han dicho como ¡Woooow! Acabas de tener un bebé ¿cómo estás tan flaca? y así. No se dejen engañar, no crean que porque ya tienen un bebé ya tienen que regresar así de flacas, no, no, no; abajo de todo esto hay flacidez, y abajo de todo eso hay una panza de globo desinflado”.
Ahora, Sofía Niño de Rivera ha demostrado que con mucha disciplina y constancia cualquiera puede lograr sorprendentes resultados en su físico, asimismo, con esto ha enviado otro poderoso mensaje a todos los jóvenes y personas que la siguen, y es que no hay trucos fáciles o salidas rápidas, si quieres cambiar hay que trabajar en lo que deseas.