Más Información
Uno de los encuentros más esperados tuvo lugar ayer por la noche durante la alfombra roja de una premiación en la Ciudad de México. Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, asistió al mismo evento que Sofía Castro, hija de la exprimera dama de México Angélica Rivera, de quien el expresidente se divorció a principios de este año, ocasionando que la prensa abordara a la edecán originaria de San Luis Potosí y a la joven actriz.
También puedes leer: Así demostró su apoyo Sofía Castro a Angélica Rivera
La prensa abordó a Sofía Castro, a quien le preguntaron sobre su mamá y su relación con Enrique Peña Nieto, en su paso por la alfombra roja de los premios GQ al “Hombre del año”. A los cuestionamientos, Sofía reveló que Angélica Rivera se encuentra concentrada en regresar a la actuación pero no quiso descubrir si es que ya existe un nuevo galán en la vida de su mamá, pues aseguró es un tema que compete hablar a la exprimera dama.
De igual manera, la hija de Alberto Castro dijo que mantiene una relación de cariño, respeto y gratitud con el que fuera esposo de su mamá por 12 años: Enrique Peña Nieto, sin embargo, luego estas declaraciones, apareció Tania Ruiz, actual novia del exmandatario, situación que no pasó desapercibida por los periodistas que se encontraban en el lugar, quienes interrogaron a la modelo sobre esta coincidencia.
No obstante, parece que Tania Ruiz, pese a que se ha visto abierta hablar de su relación y lo feliz que es al lado de Enrique Peña Nieto, optó por no hablar de su encuentro con Sofía Castro y prefirió guardar silencio cuando le preguntaron si mantenía algún tipo de relación con la hija de Angélica Rivera.