Gente con clase| 06/08/2020 |08:54 |Brando Alcauter | Actualizada
06/08/2020 09:06

Con un bikini blanco y una pose sugestiva, es como Sofía Castro presumió la figura que ha logrado con mucho ejercicio y una estricta alimentación, por lo que se ha dado el permiso de compartir la instantánea que le tomó su hermana Fernanda y en la que escribió “Búscame debajo de las palmas”. La joven 23 años logró miles de reacciones en su publicación, pero la que más llamó la atención la de su mamá Angélica Rivera, quien después de una hora de que su hija subió la foto, comentó “Hermosa” y puse cinco stickers de corazones.

Otro de los comentarios que resaltaron está el de su novio Pablo Bernot, quien que le habló de usted a Sofía, “En la palmera me pondré a buscarle”. Aunque no se sabe el lugar exacto de la imagen, podría ser en Los Ángeles o Miami, en Estados Unidos, el primero porque fue a donde se mudó a principios de 2017 para estudiar actuación y el segundo porque es el lugar que su mamá eligió como residencia después de salir de la Residencia Oficial de Los Pinos. Leer más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find me under the palms @fernandacastromusica

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sin embargo, la fotografía no es la única del Instagram de Sofía que demuestra que el aislamiento por la expansión del coronavirus en el mundo no le ha pasado factura, pues se ve más guapa que nunca. Castro Rivera ha ocupado los titulares en las últimas semanas pues confirmó en el programa de radio de Maxime Woodside que su mamá ha recibido proyectos para su regreso a la actuación o que aún mantiene una relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fuera su padrastro de 2010 a 2019, mientras estuvo casado con su mamá. Leer más:

TEMAS RELACIONADOS