Sofía, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha trabajado mucho en recuperar la confianza y seguridad en sí misma, debido a la fuertes críticas a las que su familia ha sido sometida, hubo momentos en los que desconfió de ella pero, tras el paso de los años, ha avanzado en esta situación y actualmente es una mujer distinta.
Leer también: Sofía Castro presume cuerpazo en bikini y así reaccionó Angélica Rivera
La confianza de Sofía Castro es evidente, lejos ha quedado la adolescente que acompañaba a su mamá en el balcón de Palacio Nacional cada ceremonia por el Grito de Independencia, la mujer que hoy se presenta pisa con fuerza y sin tambalearse. La hija de Angélica publicó una fotografía reciente en su cuenta de Instagram y escribió un poderoso mensaje de ‘aceptación’.
“A mí me costó mucho trabajo aceptarme y quererme. Hace un tiempo, después de mucho trabajo interno, logré darme cuenta y amar todo lo que soy, se siente tan bien sentirse libre y en paz con tu cuerpo y alma, hay que estar bien con uno mismo siempre tod@s tenemos inseguridades trabajemos en ellas y hagámoslas hermosas”, escribió Castro.
La actriz de 23 años posó con un traje de baño de la marca de lujo Christian Dior, estampado en color beige y azul. Castro combinó el look con un par de cadenas espesas y una vaporosa bata tipo kimono blanca que cubría su espalda.
Sofía Castro se está convirtiendo en un referente en estilo. Hace poco lució un conjunto de blusa blanca con un par de pantalones verdes que destacaron en su Instagram por resaltar su figura y sumarle elegancia. Además, está claro que el hecho de que se sienta tan segura de sí misma la hace verse más guapa ante la lente.