La hija de la exprimera dama Angélica Rivera, Sofía Castro, nuevamente fue interrogada por la prensa cuando fue captada en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y confesó, entre otras cosas, si extraña su antigua vida cuando era parte de la familia expresidencial y su comodidad en Los Pinos.
Sofía Castro habló acerca de su estilo de vida actual, ya que mientras vivió en Los Pinos con su mamá y el expresidente Enrique Peña Nieto acostumbraba a estar rodeada de agentes de seguridad; sin embargo, la joven actriz aseguró no extrañar su antigua vida.
“Era una etapa. Nosotras (ella y sus hermanas) los apoyábamos (a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto). No es de que lo extrañemos, la vida es de ciclos. Ese fue un momento de mi vida y ahorita estoy viviendo otro”.
La actriz también comentó que está muy enamorada, plena y feliz con su nuevo romance al lado de Pablo Bernot, quien es hijo de Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático restaurante Las Mañanitas, ubicado en Cuernavaca, Morelos.
La joven de 23 años aseguró que tanto ella como su pareja han hecho de todo para formar una relación estable, sólida y basada en la confianza para que su noviazgo a distancia pueda funcionar, pues como es sabido, Sofía vive en la ciudad de Los Ángeles, mientras que Pablo radica en México.
Sin duda, este ha sido un año importante y de muchos cambios para Sofía Castro, sus hermanas y su mamá, pero poco a poco ha logrado sobresalir no solo en el mundo del espectáculo, sino también la esfera social del país.