Aunque faltan pocas horas para que llegue el Día de las Madres, las celebraciones en algunos hogares ya dieron inicio. Sofía Castro, actriz e hija de la exprimera dama Angélica Rivera, es uno de los personajes del acontecer social que más se ha caracterizado por el amor, apoyo e inmenso cariño que le ha brindado a su mamá, sobre todo durante su divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto. Y parece que tanto ella como Angélica ya empezaron con los festejos.
A través de sus Stories, la actriz de 22 años de edad compartió un video en el que se ve cómo mientras están acostadas sobre una confortable cama ella, su mamá y Regina- la más pequeña de las tres hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro- juegan a darse besos entre ellas para no dejarse dormir.
Sofía además escribió sobre el clip una leyenda que dice: “Te amo mamá. Cuando tu mamá no te deja dormir. Nuestra risa, mi voz parece de efecto, pero no… por más noches así”, confirmando que entre ambas existe un lazo inquebrantables, sólido y lleno de un inmenso amor que las une, pero sobre todo que tanto hija y madre comparten el mismo sentido del humor, un elemento que les ha dado química para lograr esta conexión tan especial.
Desde que anunció su separación del exmandatario mexicano, Angélica Rivera se ha refugiado en el cariño de sus hijas y de sus amigos más cercanos.
Por otro lado, parece que Sofía atraviesa por uno de sus mejores momentos. Recientemente la actriz reveló que su corazón ya tiene dueño, ahora ella y el también actor Juan Pablo Gil se encuentran disfrutando de su noviazgo, y cabe destacar se les ha visto de lo más románticos juntos.