Más Información
Desde que las campanas empezaron a sonar en la familia Spencer por la próxima boda de Lady Kitty Spencer, los detalles sobre este romance comenzaron a despertar la curiosidad del público, ya que existen algunas diferencias que han vuelto esta relación interesante para el escrutinio de la prensa.
Se sabe que el novio, Michael Lewis es 32 años mayor que la futura novia, de 29.
Pero más allá de la importante brecha generacional que separa a esta pareja, sus orígenes y religión son los que más nos han sorprendido, pues mientras ella es parte de una familia de aristócratas en Inglaterra y prima directa del futuro rey, el príncipe William, quien será cabeza de la religión anglicana, que profesan en Reino Unido; él es un conocido empresario judío que está muy comprometido con su fe.
De acuerdo con The New York Times, la sobrina de Lady Di se encuentra lista para dar el siguiente paso hacia al altar, ya que se está preparando para cambiarse de religión, convirtiéndose así al judaísmo.
Según reportes de este medio, la joven modelo de 29 años ya se encuentra en pláticas y cursos para llevar a cabo su conversión, aunque se especula que no ha elegido aún el tipo de rama del judaísmo a la que se integrará. Por un lado esta la ortodoxa, que tiene como tradición rechazar tres veces al converso, mientras que la reformista lo acoge con mayor prontitud, siendo la elección más popular entre los judíos convertidos por amor.
Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, no es la única mujer que por amor ha cambiado su fe, ya que antes de ella estuvieron otras famosas mujeres como la reina Sofía de España, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca e, incluso, una de las hijas de Donald Trump, Ivanka Trump, quien para casarse con Jared Kushner en 2009, también se convirtió al judaísmo.
Se sabe que el prometido de Lady Kitty Spencer, Michael Lewis, de 61 años, es un hombre que se toma muy en serio en la religión, pues en una ocasión donó una valiosa cifra a la Universidad de Oxford para financiar una cátedra de Estudios Israelíes.
Leer también: Los mejores momentos de Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, en México