Más Información
Por primera vez, desde que la polémica y los rumores abordaron a la familia Pinal, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, rompió el silencio que hasta ahora había mantenido para hablar sobre las fuertes declaraciones que su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo en fechas recientes, en las que deja ver el tipo de relación que ambas mantienen.
También pueds leer: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia
Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía hacía Michelle Salas, la hija de Luis Miguel habló por primera vez sobre las declaraciones que Frida ha hecho respecto a su relación familiar, la condición médica de Silvia Pinal y hasta su comentado romance con el manager de su papá.
Fue durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, que las cámaras del programa Hoy lograron captar el momento justo en el que Michelle habla sobre el tema y dijo: “No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porqué hablar mal de nadie”.
Además de esto, previo a esta declaración, Michelle habló de lo mucho que estima a su abuela y bisabuela, dejando ver que existe una gran relación con doña Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.
“Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”.
Por otro lado, aunque aún se desconocen las razones por las cuales Frida Sofía comenzó con esta polémica en Internet, la hija de Alejandra Guzmán no ha parado de dar de qué hablar, pues luego de las declaraciones de Michelle, Frida compartió un video en el que se muestra bailando y además escribió: “Obvio no tienes nada que decir”, por lo que varios usuarios en Internet creen que es una respuesta a las palabras de Michelle. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha dado una versión oficial sobre lo que está ocurriendo.
También puedes leer: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”