Más Información
Una de las máximas estrellas del pop está lista para casarse a sus 25 años y sin nervios, así han descrito a Justin Bieber, quien se estaría casando en este momento con Hailey Bieber, por segunda ocasión. La ceremonia que se llevará a cabo en el exclusivo hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, tiene que transcurrir sin errores, pues ayer se celebró el romántico ensayo.
De acuerdo con People, el intérprete de "Let me love you" ha disfrutado mucho de los ensayos y de la convivencia con los amigos que ya se encuentran en el lugar de la celebración, como Kendall Jenner y Joan Smalls, quienes también gozaron en grande la llegada en barco y la luz de las velas que iluminaron todo el trayecto.
“Justin está realmente relajado en este momento. No sabrías que se va a casar. Es todo sonrisas, muy optimista y feliz. No parece nervioso en absoluto ”, dijo el informante a People. Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron la primera vez en septiembre del año pasado, en un juzgado en la ciudad de Nueva York.
Y para su segunda ceremonia que será la religiosa, Justin y Hailey reservaron el lujoso Montage Palmetto Bluff, según People.
Por el momento es un secreto el atuendo nupcial de Hailey Bieber (antes Baldwin) y de su esposo Justin Bieber, pero creemos que será un poco informal como lucieron el día de su ensayo, en el cual, ella llevó unos hermosos stilettos en color blanco con un lazo atado a su tobillo, el pelo lo llevo recogido en una half ponytail con efecto messy y un vestido muy sexy con un profundo escote en V.
En cuanto a Justin, él eligió un camisa sporty polo en tono blanco, pantalones negros y un peinado muy relajado.