Más Información
Este fin de semana fue uno de los más escandalosos para Kylie Jenner, la menor del clan Kardsashian - Jenner, pues la revista Forbes le quitó el título de billonaria debido a que, supuestamente, habría inflado sus ganancias y modificado su declaración de impuestos.
La empresaria de 22 años no se aguantó las ganas y señaló a la revista de publicar mentiras, pues el medio informó que pudo haber falsificado sus declaraciones de impuestos para inflar el valor de su compañía Kylie Cosmetics, cuyo 51% por ciento fue vendida a la empresa Coty por 600 millones de dólares.
Tras el escándalo, sería bueno saber, entonces, quién de los integrantes de la familia Kardashian - Jenner es el dueño de más millones de dólares. Leer también: Abogados de Kylie Jenner exigen a Forbes que se retracte de inmediato
(AP)
Podríamos decir que Kris Jenner es el cerebro de todas las empresas de sus hijas y quien ha sabido encontrar el know how de su éxito, por ello, recibe un porcentaje de sus ganancias. Además, es la productora ejecutiva del reality "Keeping Up With The Kardashians". En 2018, Kris Jenner ocupó el 84 puesto de la lista de los más ricos del mundo. Leer también: A Kylie Jenner le quitan el título como la millonaria más joven y la acusan de falsificación
Patrimonio neto: 60 millones de dólares
(Instagram)
Ella fue la primer hija de Kris Jenner y Robert Kardashian, quien falleció de cáncer de esófago. Kourtney Kardashian recibe ganancias del reality show, de las ventas de su marca Poosh, la cual, está enfocada al estilo de vida, y de algunas menciones.
Patrimonio neto: 35 millones de dólares
Rob Kardashian es el único hombre en la familia Kardashian - Jenner y, también, el que maneja un perfil más bajo. Es dueño de una compañía de calcetines pero, desafortunadamente, ha estado varias veces al borde de la quiebra, además, son frecuentes sos peleas con Blac Chyna, mamá de su hija.
Él también gana por su participación en el reality show "Keeping up with the Kardashians".
Patrimonio neto: 10 millones de dólares.
(Instagram)
Khloé Kardashian es uno de los personajes centrales del reality de televisión KUWTK, por ello, es una de las que más gana por capítulo. Además, patrocina Revenge Body, programa que ayuda a las personas a transformarse con un estilo de vida saludable y produjo la serie serie "Twisted Sisters".
Patrimonio neto: 40 millones de dólares
(EFE)
Kendall Jenner es hija de Kris Jenner con el exatleta Bruce Jenner -ahora Caitlyn Jenner- y se dedica a modelar prendas de alta costura convirtiéndose en una de las mejor pagadas del mundo. También aparece en "Keeping Up With The Kardashians".
Patrimonio neto: 30 millones de dólares
Kim Kardashian es la estrella de todo el clan, aunque no precisamente la más acaudalada. La esposa del productor, músico y empresario Kanye West es una de las figuras principales del reality show, además patrocina marcas por las que cobra muchos millones, tiene la línea de ropa Skims y también de cosméticos, KKW Beauty.
Patrimonio Neto: 350 millones de dólares
(Instagram)
Kylie Jenner es la más joven de todos los integramtes de la familia Kardashian - Jenner y aunque Forbes le quitó el título de billonaria, sigue siendo la más rica del clan. Kylie es dueña de una extensa y millonaria compañía de cosméticos, además, también patrocina marcas y participa en el reality show familiar.
Patrimonio neto: 900 millones de dólares