Foto: Instagram
Con las próximas fiestas decembrinas algunas familias aprovechan para limar asperezas y acercarse con los seres queridos, y este caso podría ser el de la dinastía Pinal, quienes tuvieron un complicado año por las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pues la joven cantante arremetió en más de una ocasión en contra de sus familiares; sin embargo, parece que la próxima Navidad podría ser la oportunidad perfecta para que todos hagan las paces.
Leer también: Rosa Tous, Eva Longoria, Carlos Rivera y Michelle Salas en The Global Gift Gala 2019
“Yo creo que para la abuela es importante ver esa unión y ver a toda su familia junta, yo las mejores Navidades que recuerdo eran con mi bisabuela María Luisa, y eran Navidades maravillosas, es estar juntos y eso es lo más importante”, dijo Stephanie Salas a “De primera mano”.
Lo anterior coincide con las recientes declaraciones de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, en las que aseguró estaría encantada de reconciliarse con su tía Frida Sofía.
“A mí me encantaría (reconciliarme) si ella quiere pero pues no sé. Yo no soy una persona rencorosa, la verdad es que es parte de mi personalidad y de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacia ella. Aunque yo no soy responsable de ella, es su madre… yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, por cierto”, dijo Michelle.
Cabe señalar que fue justo hace un año, en Navidad, cuando los primero pleitos entre Frida Sofía y Michelle Salas comenzaron a surgir, a raíz de una postal que compartió la influencer en su cuenta de Instagram en la que hacía falta Frida Sofía, quien no pudo llegar al encuentro por un problema con su visa.