(El Universal)
Frida Sofía, una de las nietas de la diva de México, Silvia Pinal, reveló feliz que pronto relanzará su carrera musical y que, además, quiere llevarse un piano que su abuela le regaló en un momento muy especial de su vida.
Sin embargo, parece que ni Frida ni Silvia saben dónde está el valioso piano.
(El Universal)
El instrumento musical tiene un importante valor material y emocional, pues además de que fue tocado por importantes figuras, también servía como apoyo para el ensayo de las famosas obras musicales de Silvia Pinal. Leer también: El valioso regalo que le dio Silvia Pinal a Frida Sofía
"Fue de cariño porque si ella toca el piano y lo toca muy lindo, pues yo podía hacerlo. Ese piano lo tenía yo para todos mis ensayos de comedias musicales. En este momento ya tengo otro piano para mis comedias musicales", dijo Silvia Pinal al programa De Primera Mano.
"Espero que le haya servido y que le siga sirviendo. Lo ha de tener ella, mira, yo ya no lo he visto, perdí totalmente el camino del piano". Leer también: Silvia Pinal reacciona a las recientes confesiones de Frida Sofía
(El Universal)
La mamá de Alejandra Guzmán también reveló que se separó mucho de Frida Sofía porque la joven cantante vive muy lejos, sin embargo, aseguró que siempre la ha querido y la querrá porque es su nieta. "El cariño ahí está".