Más Información
Hace un par de semanas, la cantante Alejandra Guzmán dejó atónitos a los espectadores al lucir un rostro distinto visiblemente alterado por algunos tratamientos estéticos. Como era de esperarse, decenas de reacciones y comparaciones se hicieron presentes en la web pero ante esta polémica, su mamá Silvia Pinal pidió que la dejen en paz.
Leer también: Alejandra Guzmán confirmó que el tema “Hey Güera” fue dedicado a Paulina Rubio
La actriz Silvia Pinal organizó una cena de fin de año para los actores retirados de la asociación Rafael Banquells, y en dicho encuentro fue interrogada por la prensa sobre temas relacionados con su familia, uno de ellos fue las recientes críticas que ha recibido su hija Alejandra Guzmán por motivo de sus tratamientos estéticos, a los que ella contestó contundentemente que la “dejen en paz”.
“Ay mi pobre hija no tiene edad para hacer esas cosas, déjenla en paz es una linda mujer, es una mujer trabajadora, ha tenido mucho éxito y a Dios gracias tiene buena salud así que déjenla”, dijo en una entrevista en el programa De Primera Mano.
Esta no es la primera vez que la actriz despierta polémica y preocupación por sus cambios estéticos, pues hace varios años se sometió a un procedimiento en el que se inyectó a una sustancia para levantar los glúteos, lo cual, meses después la orilló a hospitalizarse parar retirar la sustancia que le habían puesto.
Leer también: La sorprendente transformación de Alejandra Guzmán
Por otro lado, además de tocar el tema de los arreglitos estéticos de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, de 88 años, confesó que pasará las próximas fiestas decembrinas junto a su familia, y al preguntarle por la asistencia de su nieta Frida Sofía, confesó que le gustaría reunirse con ella, pero que debido a sus “papeles” este año es posible que tampoco la vea.
Leer también: Sobrino de María Félix dará su apellido a Frida Sofía si se casa con él